Aprueban el Programa de Inversión Anual 2014

La financiamiento programado es de 296 millones 563 mil 283.50 pesos.

|
Se busca el mejoramiento y certificación de la playa San Martin con el distintivo de Bandera Azul. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Cabildo de Cozumel aprueba por unanimidad el Programa de Inversión Anual (PIA) 2014 por un monto de 296.56 millones de pesos. El 32 % de este presupuesto se destinaría para el proyecto de remodelación del centro tradicional de Cozumel y sus zonas turísticas, del cual sus detalles se mantienen en secreto. Entre los proyectos que se prevé se lleven a cabo en el presente año se encuentra la construcción de un planetario.

Víctor Pineda Sánchez, coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), fue el encargado de exponer el PIA sobre los 44 proyectos y obras que se pretenden concretar antes que finalice el 2014.

Del total del techo presupuestal se destacan los proyectos la inversión de 3.77 millones para el programa de empleo temporal para la limpieza y mantenimiento de 32 parque parques públicos, reparación de vialidades por 569 mil pesos y pavimentación por 10 millones de pesos.

Mejoramiento y certificación de la playa San Martin con el distintivo de Bandera Azul que costaría un millón 711 mil pesos, así como la modernización del centro tradicional de Cozumel que costará 95 millones de pesos, en la rehabilitación de espacios deportivos otros 10 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton