Cuatricletas, otro atractivo turístico en Holbox

Se entregó un permiso provisional a una familia que se dedica al transporte de visitantes.

|
Este tipo de transporte no contamina el medio ambiente. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La subdelegación de Comunicaciones y Transportes en el municipio de Lázaro Cárdenas que preside Rudy Martín Tah Canul, informó que se le dio el permiso provisional por 60 días a una familia que se dedica al transporte de turistas a través de cuatricletas en la isla Holbox.

Explicó que luego de un análisis minucioso con el director de Comunicaciones y Transportes, Javier Zetina Gonzales, se otorgó el permiso provisional a la representante, Adla Marie Said Pérez Bertely, porque ese tipo de transporte es un atractivo más para el turismo. Además, no contamina el medio ambiente ese tipo de transporte.

Sin embargo, dijo que anteriormente por desconocimiento de los beneficiarios acudieron directamente con la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, para solicitar el permiso, pero comentó que por ser un servicio de transporte depende directamente del Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Comunicaciones y Transportes.

Agregó que la finalidad de otorgar el documento fue porque prácticamente el estado de Quintana Roo, depende directamente del turismo y eso origina más captación de recursos y ahí dependen muchas familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton