Avalan licor de Belice para su comercialización en Chetumal

La entrada en vigor de reformas a la Ley de Alcoholes no preocupa a los empresarios capitalinos; el licor de la zona libre cumple con la normatividad mexicana.

|
Se han muestreado botellas sin marbete y no presentan adulteraciones, afirmó Julio César Ortíz Borges. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La entrada en vigor de reformas a la Ley de Alcoholes, que sanciona hasta con nueve años de prisión a quien adultere o comercie con bebidas adulteradas, no preocupa a los empresarios del ramo en la capital; tomarán medidas como incrementar un tanto el precio de las bebidas en sus establecimientos, donde sólo tendrán que cuidarse de no incurrir en prácticas deshonestas, según manifestó el presidente de la asociación de bares, restaurantes y similares, Manuel Alcocer Domínguez.
“En realidad lo que tendremos que hacer es poner más cuidado al adquirir la mercancía; incrementar en cierta medida el precio al público como parte de la garantía de que estamos ofreciendo bebidas que cumplen con las normas de calidad establecidas en México”, declaró Manuel Alcocer Domínguez.
 
“Los licores adquiridos en la zona libre de Belice son aptos para el consumo, pues cumplen con norma mexicana según pruebas de laboratorio”, afirmó Julio César Ortíz Borges, funcionario de la dirección de protección contra riesgos sanitarios.
 
Ortíz Borges afirmó que han muestreado botellas sin marbete y no presentan adulteraciones, cumplen con la norma vigente de acuerdo con las pruebas de laboratorio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton