26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan seguridad en la feria de El Cedral

Para el concierto del Tri se contará con la presencia de más de 300 elementos de Seguridad Pública.

Reforzarán el operativo implementado en la feria. (Cortesía/SIPSE)
Reforzarán el operativo implementado en la feria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad en la feria de El CedralCompartir en Twiiter Garantizan seguridad en la feria de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de garantizar la seguridad de quienes acudirán el próximo sábado al concierto que ofrecerá la banda de rock el Tri, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en el marco de la feria de El Cedral y las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán, el gobierno municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará el operativo implementado en ese lugar, publicó el Ayuntamiento en un boletín.

Así lo dieron a conocer el secretario general del Ayuntamiento de Cozumel, Jorge Castillo Monforte, y el subdirector de Seguridad Pública, Pablo Luis López, quienes dijeron que para ese evento en el que se contará con la asistencia de miles de cozumeleños y visitantes de otros municipios, se reforzará la vigilancia.

Explicaron que para dicho concierto se contará con la presencia de más de 300 elementos de Seguridad Pública, quienes aplicarán filtros en las entradas del poblado, así como en la plaza de toros “La Española”, a fin de evitar que personas introduzcan objetos punzocortantes u objetos que puedan ser usados como proyectiles en caso de riña.

Asimismo, mencionaron que se contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla para patrullar el poblado “El Cedral”, esto sin dejar de atender las necesidades de las colonias de la ciudad, toda vez que un número importante será asignado a esta tarea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios