Garantizan seguridad en la feria de El Cedral

Para el concierto del Tri se contará con la presencia de más de 300 elementos de Seguridad Pública.

|
Reforzarán el operativo implementado en la feria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de garantizar la seguridad de quienes acudirán el próximo sábado al concierto que ofrecerá la banda de rock el Tri, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en el marco de la feria de El Cedral y las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán, el gobierno municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará el operativo implementado en ese lugar, publicó el Ayuntamiento en un boletín.

Así lo dieron a conocer el secretario general del Ayuntamiento de Cozumel, Jorge Castillo Monforte, y el subdirector de Seguridad Pública, Pablo Luis López, quienes dijeron que para ese evento en el que se contará con la asistencia de miles de cozumeleños y visitantes de otros municipios, se reforzará la vigilancia.

Explicaron que para dicho concierto se contará con la presencia de más de 300 elementos de Seguridad Pública, quienes aplicarán filtros en las entradas del poblado, así como en la plaza de toros “La Española”, a fin de evitar que personas introduzcan objetos punzocortantes u objetos que puedan ser usados como proyectiles en caso de riña.

Asimismo, mencionaron que se contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas destacamentadas en la isla para patrullar el poblado “El Cedral”, esto sin dejar de atender las necesidades de las colonias de la ciudad, toda vez que un número importante será asignado a esta tarea.

Lo más leído

skeleton





skeleton