Es un logro el avance en transparencia emitido por el IMCO: PAN

Secretario General del PAN en Benito Juárez aseguró que es un respuesta del Gobierno del Cambio.

|
Estos resultados publicados por el IMCO avalan y reconocen el desempeño del Poder Ejecutivo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. Después de que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), revelara a Quintana Roo como el segundo estado con más avance en transparencia en información presupuestal, el Secretario General del Partido Acción Nacional en Benito Juárez (PAN), Oscar Bernal Avalos, celebró este logro por parte del Gobierno del Cambio, el cual dijo se obtuvo gracias a la ciudadanía. 

“Es importante difundir el avance que se ha logrado en Quintana Roo, porque dejamos de ser el lugar 32 en el Índice de Información Presupuestal Estatal, que era la última posición en México, y con la administración de Carlos Joaquín hemos subido al lugar 16, siendo el segundo estado con mayor avance a nivel nacional, logro que corresponde a los ciudadanos al decidir buscar un cambio en el gobierno”, dijo.

También te puede interesar: Borge solicita a magistrados 'dieta especial'

El Secretario General de Acción Nacional en BJ, aseguró que estos resultados publicados por el IMCO avalan y reconocen el desempeño del Poder Ejecutivo y del Congreso del Estado, en el cual ambos han decidido con gran responsabilidad responder a la sociedad quintanarroense.

“El PAN en Cancún apoya y aplaude las decisiones de nuestro gobernador en materia de transparencia y rendición de cuentas, así como el desempeño de un Congreso de Puertas Abiertas que desde el inicio de la XV Legislatura se convirtió en un recinto ciudadano”, declaró.

Bernal Ávalos enfatizó que a través de los diputados de Acción Nacional que los representan en el Congreso Local, seguirán en la línea de exigir la transparencia y rendición de cuentas a todo servidor o funcionario público, ya que es la única respuesta a los ciudadanos que confiaron en ellos. 

“Hay cambio en Quintana Roo y es esa la respuesta que damos a todos los ciudadanos de este municipio de Benito Juárez que confiaron en nosotros, por lo que no solo es necesario que se dé a conocer esta información sino que cada quintanarroense debe festejar la transparencia que se ha alcanzado con el cambio”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton