21 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Avanza construcción de domo deportivo en la zona maya

El alcalde de Felipe Carrillo, Gabriel Carballo Tadeo, supervisa los trabajos del nuevo recinto público.

Se prevé que el complejo deportivo beneficie a alrededor de cinco mil habitantes. (Cortesía/SIPSE)
Se prevé que el complejo deportivo beneficie a alrededor de cinco mil habitantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza construcción de domo deportivo en la zona mayaCompartir en Twiiter Avanza construcción de domo deportivo en la zona maya

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Autoridades municipales han puesto en marcha la construcción de un domo deportivo en la alcaldía de Señor.

Dentro de un recorrido por la comundiad, el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo explicó que el domo deportivo incluye la instalación de infraestructura eléctrica, suministro y colocación de láminas galvanizadas; contará con porterías y tableros para los deportistas.

El alcalde invitó a la población a cuidar el espacio en donde se construye el domo deportivo para mejorar la atención y condición de vida de los habitantes de esta localidad.

Dijo que esta obra se construye en respuesta a una de las peticiones más añoradas de los habitantes del poblado; "en poco días estará concluida y ya no tendrán que sufrir las inclemencias del tiempo cuando estén realizando alguna actividad. Los deportistas deben estar contentos porque tendrán un espacio digno para la práctica del deporte", abundó.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios