14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Avanza construcción del nuevo Palacio Municipal

Ocho áreas de la Comuna ocupan la parte baja del inmueble aún inconcluso.

La construcción del nuevo reciento presenta un avance físico del 50 por ciento. (Javier Ortíz/SIPSE)
La construcción del nuevo reciento presenta un avance físico del 50 por ciento. (Javier Ortíz/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza construcción del nuevo Palacio MunicipalCompartir en Twiiter Avanza construcción del nuevo Palacio Municipal

Javier Ortíz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Aunque se encuentra inconclusa su construcción, el nuevo Palacio Municipal significa un ahorro mensual de 150 mil pesos para las finanzas bacalarenses, pues al menos ocho áreas de la Comuna ya no pagan renta debido a que ocupan la parte baja del inmueble en construcción, dio a conocer el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez.

Actualmente la construcción del nuevo reciento presenta un avance físico del 50 por ciento; se requieren al menos 22 millones de pesos para terminar la segunda etapa, los cuales se están gestionando a través de la federación.

La oficina de la Presidencia, Sala de Cabildos, Secretaría Particular, Tesorería, Dirección de Planeación, Dirección de Obras Públicas y de Catastro, son las instancias municipales que ya despachan en la parte baja del edificio ubicado frente al parque central.

Contreras Méndez dijo que con esta medida se obtiene un ahorro mensual aproximado a los 150 mil pesos que se pagaban anteriormente en renta. Recursos que serán canalizados para obra pública y servicios a la ciudadanía.

Señaló que las necesidades del municipio son muchas, pues son 11 colonias y 57 comunidades rurales que demandan servicios urgentes, como la reparación de sus calles, alumbrado público, entre otras, las cuales se irán resolviendo de manera paulatina. 

Mencionó que con la concentración de oficinas, la ciudadanía que acuda al Ayuntamiento podrá encontrar en un solo lugar gran parte de las direcciones municipales, principalmente las de atención al público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios