26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Avanza construcción de cancha de usos múltiplos en Bacalar

Beneficiará a un total de 11 mil 48 bacalarenses y se espera este concluida antes de que finalice.

En breve también se inaugurarán los nuevos domos en las comunidades rurales. (Cortesía/SIPSE)
En breve también se inaugurarán los nuevos domos en las comunidades rurales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza construcción de cancha de usos múltiplos en BacalarCompartir en Twiiter Avanza construcción de cancha de usos múltiplos en Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El titular de la Dirección de Obra Pública, Jorge Leonardo Sánchez Castillo, dio a conocer que la construcción de la cancha de usos múltiples de la colonia Luis Donaldo Colosio presenta un avance del 70 por ciento.

"Esta obra es un proyecto en conjunto con el gobierno estatal y el municipio de Bacalar, se invierten más de tres millones de pesos”, mencionó.

Como parte de esta obra, la cancha de usos múltiples contará con gradas para espectadores, servicios sanitarios, andadores para su mejor funcionamiento, y el domo doble, beneficiando a un total de 11 mil 48 bacalarenses; "se espera sea concluida antes de que finalice el año”, explicó.

El funcionario detalló que de esta manera se da seguimiento a cada una de las demandas de los ciudadanos, garantizando así infraestructura adecuada y digna para cada uno de los habitantes del municipio de Bacalar, por lo que en breve también se inaugurarán los nuevos domos en las comunidades rurales.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios