21 de Enero de 2018

Quintana Roo

Un total de mil 447 personas concluyeron sus estudios

El IEEA ha reforzado los logros obtenidos y continuarán con la aplicación mensual de exámenes extraordinarios.

El próximo período de exámenes extraordinarios se realizará el 19 y 20 de julio. (Redacción/SIPSE)
El próximo período de exámenes extraordinarios se realizará el 19 y 20 de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Un total de mil 447 personas concluyeron sus estudios Compartir en Twiiter Un total de mil 447 personas concluyeron sus estudios

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el primer semestre del año, la meta de Usuarios que Concluyeron Nivel (UCN´s) avanzó un 40.2%, informó el responsable de Zona de la Coordinación 03 del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA) de Cancún e Isla Mujeres, Juan Ramón Góngora Canto.

Indicó que la meta de UCN´s en 2014 se estableció en 3 mil 600 personas mayores de 15 años, de las cuales mil 447 concluyeron su nivel de educación primaria o secundaria, equivalente al 40.2% señalado, lo que está dentro de los márgenes previstos.

El entrevistado señaló que para reforzar los logros obtenidos en estos primeros seis meses continuarán por lo que resta del año con la aplicación mensual de exámenes extraordinarios de apoyo.

Recordó que en la segunda jornada de exámenes extraordinarios que  se llevó a cabo los pasados 21 y 22 de junio, participaron 245 personas, de las cuales, 65 concluyeron nivel, es decir, poco más del 37% de los participantes.

El próximo período de exámenes extraordinarios se realizará el 19 y 20 de julio, en el que se espera la participación de al menos 250 personas para presentar pruebas finales y diagnósticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios