Avanza electrificación de siete colonias de Cancún

Los habitantes de Tres Reyes, El Milagro, Cuna Maya, Santa Cecilia, Misericordia, México y El Pedregal se verán beneficiados.

|
En la colonia Tres Reyes ya comenzó el trabajo de colocación de postes de concreto. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los proyectos de electrificación de siete colonias populares de Cancún, están aprobados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según informó el comunicado de prensa. 

Para mejorar la vida de los quintanarroenses, en especial de aquellos que enfrentan grandes desafíos de desigualdad, la Sintra cuenta con los planes inmediatos para conectar con energía eléctrica regularizada a las colonias: Tres Reyes, El Milagro, Cuna Maya Región 203, Santa Cecilia, Misericordia, México y El Pedregal.

El secretario de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, levantaron luz verde para el inicio de la conformación de los comités vecinales para agilizar los levantamientos correspondientes en las colonias donde se llevará el beneficio para más de 80 mil habitantes.

En la colonia Tres Reyes ya comenzó el trabajo de colocación de postes de concreto para instalar el tendido eléctrico con el que sustituirán los muretes, confirmó el secretario de la Sintra.

Cabe mencionar que la coordinación de los Gobiernos Federal y Estatal, a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), respectivamente, gestionada por el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo, establece condiciones para que en el presente año se lleven a cabo inversiones entre los 252 millones de pesos en Quintana Roo, en diversos proyectos en materia de Infraestructura Eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton