15 de Octubre de 2018

Chetumal

Realiza CAPA millonaria inversión en infraestructura hidráulica

Las obras serán de ampliación del drenaje sanitario y mejoramiento del servicio en las comunidades rurales.

Eduardo Ic Sandy, gerente de CAPA, aseguró que este año se han invertido casi 70 millones de pesos para ampliar el servicio de agua potable. (Javier Ortiz/SIPSE)
Eduardo Ic Sandy, gerente de CAPA, aseguró que este año se han invertido casi 70 millones de pesos para ampliar el servicio de agua potable. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza CAPA millonaria inversión en infraestructura hidráulicaCompartir en Twiiter Realiza CAPA millonaria inversión en infraestructura hidráulica

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), aplicó millonario presupuesto para hacer frente al crecimiento poblacional que registra la cabecera municipal y la necesidad en las comunidades rurales que, de manera paulatina, igualmente progresan.

Eduardo Ic Sandy, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), aseguró que este año por concluir se han invertido casi 70 millones de pesos en obra nueva para ampliar el servicio de agua potable en la zona de crecimiento de la cabecera municipal, ampliación del drenaje sanitario y mejoramiento del servicio en las comunidades rurales.

Indicó que el 78% de las comunidades rurales del municipio de Bacalar han recibido obra nueva en materia de infraestructura hidráulica los últimos dos años, lo que significa que 45 de las 57 comunidades rurales que conforman el municipio han recibido acciones de ampliación y mejoramiento de red de distribución.

Invierten en el drenaje de Bacalar

De acuerdo a información proporcionada por la dependencia, en la cabecera municipal, se invirtieron casi 10 millones de pesos este año para continuar con la tercera etapa del drenaje sanitario, cuatro millones de pesos para reforzar la red de agua en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se está cerrando un circuito de seis pulgadas que permitirá prever el crecimiento de esa colonia popular para los próximos 25 años y también se está atendiendo el crecimiento poblacional que está impulsando el ejido Bacalar por la salida de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios