Avanza investigación de robo en zona cañera quintanarroense

El procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, asegura que ya se tienen avances en la indagación, así como el posible móvil para dar con el paradero de los responsables.

|
El asalto registrado el fin de semana pasado dejó como saldo una persona herida con arma de fuego. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Tras el caso de una persona baleada en la ribera del río Hondo, el procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, informó que ya se tiene una línea de investigación, así como el móvil para dar con el paradero de los responsables.

 
El pasado fin de semana se tuvo conocimiento del ataque a Enrique Sánchez Guzmán, quien fue asaltado por varios sujetos que lo hirieron con arma de fuego para despojarlo de una bomba de riego y dinero en efectivo.
 
El procurador mencionó que no puede dar muchos detalles para no entorpecer las investigaciones y poner sobre aviso a los delincuentes; sin embargo, dijo que tiene información que podría llevar a la captura de los responsables. “Hay un avance importante en las investigaciones, ya que nuestro personal ha estado muy atento a esta situación, pero no podemos dar mucha información”, dijo García Torres. 
 
Agregó que para los casos en los que se han registrado intentos de homicidio u homicidio doloso, la corporación pone todo el empeño en las investigaciones para hacer un trabajo de calidad y las indagatorias no se hacen sólo para localizar a los autores del crimen, sino para identificar a los posibles cómplices. 
 
Ante los hechos violentos, habitantes de la ribera del río Hondo hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en la zona. 
 
Joel Escobar, habitante de la región, dijo sentirse preocupado por el estado actual de la vigilancia en la ribera, ya que estos hechos sólo ponen al descubierto la falta seguridad.
 
(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton