Continúa la rehabilitación de playas en Cozumel

En la lista de beneficiario quedó incluido otro centro de hospedaje.

|
El alcalde acuerda beneficiar al Hotel Cozumel and Resort. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de beneficiar a más centros de hospedaje con el permiso de extracción de arena expedido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el gobierno municipal incluyó en la lista de beneficiarios al Hotel Cozumel and Resort, toda vez que en próximas fechas estará recibiendo numerosos visitantes debido a diversos eventos a realizarse en la Isla de las Golondrinas, publica el Ayuntamiento en un boletín.

En este sentido, el alcalde cozumeleño Aurelio Joaquín González refrendó su compromiso con el sector de Cozumel de apoyarlos en sus necesidades, a fin de que sigan brindando buen servicio a los turistas y abriendo sus puertas a los trabajadores cozumeleños.

Destacó que dicha decisión fue tomada en respuesta a la gestión de los propios hoteleros, quienes externaron su necesidad de contar con el apoyo del Gobierno municipal para rehabilitar sus playas, toda vez que muchos sufren graves problemas de erosión debido a diversos fenómenos hidrometeorológicos.

El alcalde señaló que hasta el momento ya se han logrado extraer cerca de 150 volquetes de arena, los cuales fueron trasladados de forma inmediata a ocho hoteles afiliados a la asociación,  así como al hotel Presidente y en breve el Hotel Cozumel and Resorte recibirá 12 viajes de este material para rehabilitar sus playas.

Lo más leído

skeleton





skeleton