19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Avanza la tecnología en cámaras de vigilancia

La aplicación ofrece al usuario monitoreo y transmisión en tiempo real.

Las aplicaciones permiten alertar de manera silencioso. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las aplicaciones permiten alertar de manera silencioso. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza la tecnología en cámaras de vigilanciaCompartir en Twiiter Avanza la tecnología en cámaras de vigilancia

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Smartphones podrán ser convertidos en cámaras de vigilancia, gracias a una avanzada aplicación de internet. Enviar alertas de seguridad y proteger nuestra casa a distancia es la nueva alternativa que ofrece el sistema de monitorización del hogar.

Ispy es una aplicación que ofrece al usurario monitoreo y transmisión a distancia a través de audio, video y un sistema de notificaciones. Marcelo Maciel Sosa, director y conferencista de nuevas tendencias y aplicaciones de seguridad, explicó que esta nueva aplicación de bolsillo ofrece al usuario certidumbre ante la delincuencia.

Este sistema de seguridad puede ser utilizado para controlar la casa y apoyar en el cuidado de los niños, personas adultas y niñeras, debido a que mantiene vigilancia las 24 horas. 

Cámaras de vigilancia

Estas aplicaciones permiten alertar en modo silencioso y en tiempo real. En la actualidad, las cámaras de vigilancia con conexión a Internet o a un smartphone no necesitan cables, ni configuraciones complejas, sólo es necesario ubicar la cámara en el lugar que se necesita custodiar.

Estos domos utilizan tecnología que capta imágenes en HDTV 720p. Mide 13 centímetros de ancho y 5.6 de alto  y graba video de 360 grados. Es capaz de detectar movimiento, graba audio y cubre superficies de 400 metros cuadrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios