18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Realizan trabajos de mantenimiento en la zona turística

La Dirección de Servicios Públicos procura mantener en buenas condiciones el malecón.

Implementan labores de limpieza, lavado de calles y  pintura en muros. (Cortesía/SIPSE)
Implementan labores de limpieza, lavado de calles y pintura en muros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan trabajos de mantenimiento en la zona turísticaCompartir en Twiiter Realizan trabajos de mantenimiento en la zona turística

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de mantener una buena imagen de la isla, en especial en el primer cuadro de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo acciones de mantenimiento en la avenida Rafael E. Melgar, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, José Luis Infanzón Razcón, destacó que después de las fiestas carnestolendas, elementos de la dirección que encabeza, se han dado a la tarea de efectuar labores de limpieza, lavado de calles y  pintura en muros e infraestructura del malecón.

El funcionario municipal, enfatizó que para mantener limpio el lugar se ha concluido con la colocación de depósitos de basura, por lo que exhortó a la ciudadanía a depositar su basura debido a que el primer cuadro de la ciudad es la entrada que los turistas visualizan al llegar al destino.

Por otro lado, señaló que a finales del mes de marzo se trabajará para colocar plantas de ornato y césped en el camellón para que la vegetación se vea en óptimas condiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios