Avanzan en pavimentación en Playa

Durante este año se rehabilitaron 422 mil 801 metros cuadrados de calles y avenidas, superando el gobierno las metas establecidas.

|
El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, supervisó la obra de construcción y pavimentación de un kilómetro 300 metros de concreto asfáltico en la avenida Tecnológico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Construyendo mejores vialidades, más rápidas y más seguras, el presidente municipal de Solidaridad realizó un recorrido de supervisión por la obra de construcción y pavimentación de un kilómetro 300 metros de concreto asfáltico en la avenida Tecnológico, en la que se invierten recursos de los tres órdenes de gobierno.

Durante este año se pavimentaron 422 mil 801 metros cuadrados de calles y avenidas, mejorando los accesos a viviendas, comercios y centro turísticos con una mayor movilidad, se destacó en un comunicado.

Durante el recorrido el edil constató el desarrollo y avance logrado con relación a estas acciones, con el propósito de garantizar a la ciudadanía que la conclusión de cada una de las obras se lleva en tiempo y forma con acabados de calidad para beneficio de quienes transitan la zona.

 En dicha obra se invierten recursos de los tres órdenes de gobierno, en la pavimentación con concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor de un kilómetro 300 metros que comprenden de la calle Río Jutai hasta la Avenida Universidades, lo que permitirá a la gente que trabaja y a los jóvenes que estudian en la zona, transitar de forma de segura para llegar en menor tiempo a sus hogares o lugares de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton