17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Avanza programa para iluminar Carrillo Puerto

De un primer lote de mil luminarias ya han sido colocadas por lo menos la mitad.

El personal de Alumbrado Público se coordina con los delegados, subdelegados o líderes de colonias para atender zonas prioritarias.
El personal de Alumbrado Público se coordina con los delegados, subdelegados o líderes de colonias para atender zonas prioritarias.
Compartir en Facebook Avanza programa para iluminar Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Avanza programa para iluminar Carrillo Puerto

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Cerca de 500 luminarias han sido colocadas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto ante la exigencia ciudadana.

William May Bacab, director de Alumbrado Público municipales, explicó que del primer lote adquirido de mil lámparas, han colocado la mitad en puntos específicos donde se presentaba un mayor riesgo de inseguridad al ser zonas en penumbras.

El funcionario señaló que todo se ha realizado con base a la instrucción de la alcaldesa Paoly Perera Maldonado, tal y como lo reconoció al no contar con el suficiente material para cubrir la demanda, por lo que se determinó darle prioridad a las zonas más vulnerables y puntos más importantes, tanto en la ciudad como en las comunidades apartadas.

Indicó que se trabaja en coordinación con los delegados, subdelegados y alcaldes o líderes de colonias, debido a que son quienes indican al personal de Alumbrado Público cuáles son los sitios que deben atender y renovar las lámparas en sus comunidades, reconociendo los principales lugares de urgencia.

“La indicación que tenemos es coordinarnos con las autoridades de cada lugar y resolver las situaciones más urgentes, en tanto se programa la adquisición de un nuevo lote de luminarias.

Mientras nos encontramos trabajando con lo que se tiene para cubrir hasta donde nos alcance”, aseguró el entrevistado. Admitió que se mantiene en constante crecimiento la demanda de la ciudadanía en el tema de alumbrado público, pidiendo a las autoridades que se focalicen en darle atención en sus zonas, debido a que también algunas de sus vialidades siguen permaneciendo en penumbras, lo que representa riesgo de seguridad pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios