Cruz Roja a 300 mil pesos de lograr su meta

Han logrado recolectar un 75% del total de la recaudación proyectada.

|
Actualmente brindan de 20 a 30 servicios de ambulancia por día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal está a menos de 300 mil pesos de cumplir con la meta de recaudación anual 2014, que servirá para los gastos de operación de la benemérita institución, informó el presidente del Consejo de Administración del organismo, Billy Jean Peña Sosa. 

A la fecha, los voluntarios y personal del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana han logrado recolectar más de 900 mil pesos, cifra que representa un 75% del total de recaudación proyectada, que es de un millón 200  mil pesos. Sin embargo, aún no cierra la fecha de la colecta nacional. 

El entrevistado mencionó que los voluntarios, pertenecientes a la delegación Chetumal, hacen lo posible para cumplir e incluso rebasar la meta establecida.  

Recursos 

Explicó que el recurso que ingresa sirve para la operatividad, es decir para el mantenimiento de ambulancias, combustible, sueldos, impuestos, seguridad social y gastos de la Cruz Roja, como lo es el pago de energía eléctrica y agua, así como para comprar medicamentos e insumos de curación. 

Servicios

Peña Sosa dijo que actualmente brindan de 20 a 30 servicios de ambulancia por día, pues no sólo se atiende a las personas en los accidentes, sino que también cuando se les habla de manera directa. Mientras que en el área de urgencias se brinda atención a 40, que acuden a una consulta médica, cambio de vendas, curaciones, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton