Avanza remodelación de mercado municipal

Mejoran la imagen del espacio público que será un punto de interés turístico.

|
Los trabajadores colocaron loza en el área de comensales y el comedor. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  de diciembre.- El Mercado Municipal “Benito Juárez” se encuentra a un 70 por ciento de avance en su remodelación, destacó, Humberto Suárez Castillo, titular de la Dirección de Obras Públicas; quien indicó que con estas acciones el presidente municipal cumple con un proyecto integral de recuperación de imagen urbana, señaló un comunizado del Ayuntamiento.

En este sentido, el funcionario enfatizó que con la mejora en la imagen del emblemático lugar se tendrá un punto de interés turístico, además que será de beneficio para la comunidad cozumeleña asidua consumidora de los productos que se ofrecen en el lugar.

También te puede interesar: Lavadora señaliza bache en la colonia Colosio

“Fredy Marrufo Martín ha trabajado de manera incansable para gestionar los recursos necesarios con el fin de desarrollar diversas obras en el municipio, como lo es el parque Benito Juárez y el Panteón Municipal de San Miguel, entre otros, para que se tenga una mejora en la imagen urbana, así como en diferentes espacios de la isla”, explicó el director de Obras Públicas.

En cuanto a las últimas actividades realizadas en el mercado, explicó que se hizo un colado importante para colocar la loza en el área de comensales y el comedor, que es la parte más fuerte que se tiene en materia de obra civil, para luego iniciar con los detalles a trabajar en dicha zona.

De igual forma, resaltó el inicio de las labores en el estacionamiento que se ubica sobre la 20 avenida, donde se ampliarán las banquetas, se confinará el lugar y se definirá el área para peatones y personas con discapacidad.

Agregó que se tendrán algunos lugares arbolados y mejorará la fachada ubicada sobre la 20 avenida y la avenida Adolfo Rosado Salas, lo anterior, bajo ciertos criterios arquitectónicos que representan al mercado, con lo que se piensa rescatar la identidad de edificio.

Para finalizar, agradeció el apoyo de todos los locatarios, ya que debido a ello, la obra ha registrado avances importantes, por lo que se considera concluir en tiempo y forma con el trabajo en equipo que tiene con las diversas dependencias municipales involucradas en el proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton