Avanza remodelación de The Ritz Carlton

El centro de hospedaje continúa ofreciendo servicios a los huéspedes.

|
En abril de 1993 inició operaciones el hotel en este destino. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las 363 habitaciones del hotel The Ritz Carlton de Cancún, estarán remodeladas al 100% en abril próximo, los trabajos por ahora tienen un avance del 80%, obra que han realizado con el centro de alojamiento en operación.

Una vez que concluyan los trabajos en los cuartos, la gerencia informó la inversión que se realizará para remodelar la parte trasera del lobby del hotel, que por ahora está en planeación y diseño, para continuar con el servicio de lujo que se ofrece a los huéspedes; el mercado natural de turismo proviene de Estados Unidos, se divide entre un viajero sofisticado de mundo que busca la marca más allá de las amenidades que se ofrecen, algo básico del lujo, pero ellos vienen por el servicio, alimentos y bebidas, entre otros, informaron en conferencia de prensa que son refinados que buscan alta calidad.

El 2015 es un año importante para la marca, porque se abre al segmento de alto poder adquisitivo de Sudamérica, turismo que proviene de economías emergentes, tan sólo el pasado miércoles los ocupantes eran de Argentina, Colombia, Brasil y Gran Bretaña. Actualmente el destino tiene una conectividad directa e importante con Centro y Sudamérica y sobre todo con los países antes mencionados.

“Es un placer regresar a México y ofrecer al turista la combinación calidez y sofisticación, para elevar la calidad del turismo en el destino”

“El octavo y novenos piso del hotel, denominado ‘Ejecutivo y Presidencial’, es para el segmento de negocios, los cuales tienen un servicio especializado para ese mercado como el servicio Wi Fi, incluso se registran en ellos para que se sientan cómodos”, explicó Yadira Barojas Cadeza, responsable del área de Relaciones Públicas y Marketing del hotel.

En abril de 1993 inició operaciones el hotel en Cancún, David Cayuela fue parte del equipo inaugural en el área de alimentos y bebidas, hoy regresa como gerente general para aportar 30 años de experiencia, su último cargo en la empresa fue en The Ritz Carlton Abama en Islas Canarias, en Tenerife, donde estuvo 12 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton