20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Reparan mil 215 luminarias en Othón P. Blanco

Autoridades municipales atienden 950 demandas ciudadanas relacionadas con fallas en el servicio de alumbrado público.

La nueva administración municipal ha tenido que reponer tres kilómetros de cable robado. (Cortesía/SIPSE)
La nueva administración municipal ha tenido que reponer tres kilómetros de cable robado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan mil 215 luminarias en Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Reparan mil 215 luminarias en Othón P. Blanco

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En los primeros 45 días de administración del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, se han reparado mil 215 luminarias en la capital del estado y poblaciones rurales de Othón P. Blanco.

“Con el uso eficiente de los pocos recursos que tenemos y el apoyo de empresarios locales, estamos avanzando en el mejoramiento del alumbrado público en el municipio, vamos a mantener este ritmo de resultados en beneficio de la población”, expresó Espinosa Abuxapqui.

De acuerdo a cifras de la Dirección de Servicios Públicos, en los últimos 45 días se han atendido 950 demandas ciudadanas relacionadas con fallas en el servicio de alumbrado público.

Las fallas están relacionadas con cuatro factores: cables sulfatados por la humedad, robo de cable, fotoceldas dañadas en las luminarias y postes derribados. La nueva administración municipal ha tenido que reponer tres kilómetros de cable robado.

“Poco a poco vamos atendiendo las demandas de la ciudadanía, en 45 días hemos redoblado esfuerzos y estamos conscientes de que el tiempo se va rápido, únicamente quedan 35 de los 36 meses para trabajar, por ello les agradezco su paciencia, continuaremos trabajando por el bienestar de los othonenses”, concluyó el alcalde.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios