19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Mantiene 'Erín' categoría de tormenta tropical

La dirección de Protección Civil Estatal mantiene el decreto de alerta azul.

'Erín' mantendrá la categoría de Tormenta Tropical. (Redacción/SIPSE)
'Erín' mantendrá la categoría de Tormenta Tropical. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantiene 'Erín' categoría de tormenta tropicalCompartir en Twiiter Mantiene 'Erín' categoría de tormenta tropical

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Tormenta Tropical 'Erín', que se localizó a las 22 horas de ayer en el Océano Atlántico en las coordenadas 15.5 Grados Latitud Norte y 29.1 Grados Longitud Oeste, presenta movimiento al Oeste/noroeste (295°), a razón de 24 kph., aproximadamente a 550 Kms, al Oeste de las Islas de Cabo Verde, África. Por ello, la dirección de Protección Civil Estatal mantiene la alerta azul (peligro mínimo).

La perturbación tropical presenta vientos máximos cerca del centro de 65 km/h. y rachas de 83 km/h, mismos que se extienden hasta 55 kms al Este de su centro.

Se espera que 'Erín' se localice hoy a las 18:00 horas en las coordenadas 17.5 Grados Latitud Norte y 33.4 Grados Longitud Oeste., aproximadamente a 2957 km al Este del Arco de las Antillas Menores, manteniendo la categoría de Tormenta Tropical.

El organismo estatal de Protección Civil confirmó que por su distancia y trayectoria actual no representa ningún riesgo para Quintana Roo, aunque se mantendrá en vigilancia su evolución. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios