Avanzan elecciones con incidentes en Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública reportó la detención de un grupo de personas haciendo proselitismo a favor de candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

|
En el primer cuadro de la ciudad de Cancún pocas personas acudieron a votar, en su mayoría personas mayores. (Jazmín Ramos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con atrasos de hasta más de una hora y media por la ausencia de los integrantes de casillas iniciaron las elecciones en los distritos del VIII al XIII, correspondientes a Benito Juárez.

En el primer cuadro de la ciudad pocas personas acudieron a votar, en su mayoría personas oscilan entre los 50 y 60 años, misma situación en el resto de los distritos hasta el mediodía. 

También votaron temprano los cinco candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres de la alianza PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal); Graciela Saldaña Fraire, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Alejandro Luna López, del Partido del Trabajo (PT); Antonio Cervera León, de Movimiento Ciudadano; y la candidata independiente, Gelmy Villanueva Bojórquez.

Para Carrillo de Cáceres y Saldaña Fraire la jornada electoral será tranquila; aunque Cervera León comentó que ya tienen detectados diferentes puntos de acarreo.

A las 10:30 horas la Secretaría de Seguridad Pública reportó la detención de un grupo de personas haciendo proselitismo a favor de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estacionamiento del centro comercial Cancún Mall, en la Región 228.

Un helicóptero sobrevuela la ciudad para reportar al PRD sobre la movilización de los electores.

Lo más leído

skeleton





skeleton