24 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Reportan avance de 85% en la avenida López Portillo

Francisco Elizondo Garrido, director general del Centro de la SCT en Quintana Roo, indicó que los trabajos de modernización se concluirán en tiempo y forma.

Como parte de los refuerzos de seguridad, ninguna tapa de alcantarilla quedará abajo o sumida sino a nivel de superficie de rodamiento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Como parte de los refuerzos de seguridad, ninguna tapa de alcantarilla quedará abajo o sumida sino a nivel de superficie de rodamiento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan avance de 85% en la avenida López PortilloCompartir en Twiiter Reportan avance de 85% en la avenida López Portillo

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un avance de 85% reporta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en los trabajos de modernización de la avenida José López Portillo (carretera Mérida-Puerto Juárez) de Cancún.

Francisco Elizondo Garrido, director general del Centro de la SCT en Quintana Roo, indicó que los trabajos se concluirán en tiempo y forma y que son obras de modernización y ampliación de cuatro a seis y ocho carriles de circulación de una importante vialidad, en donde un promedio de 79 mil vehículos circulan diariamente, así como mejoras que reducen los tiempos de recorrido y refuerzan la seguridad de los usuarios de la vía federal.

Como parte de esta seguridad de recorridos, ninguna tapa de alcantarilla quedará abajo o sumida sino a nivel de superficie de rodamiento, puesto que las capas de asfalto se aplican tomando en cuenta el nivel delas tapas para que uno y otro queden uniformes y a nivel.

Además de la avenida José López Portillo, la SCT trabajará cinco kilómetros de rehabilitación y pavimentación de la avenida Bonampak, con una inversión de 30 millones de pesos, la obra inició el pasado día nueve y concluirá la próxima semana.

Otras calles y avenidas atendidas por la SCT son el carril de la Chichén-Itzá, de Tulum a Rodrigo Gómez, y trabajan en el de bajada, Miguel Hidalgo (Ruta Cinco), entre Rodrigo Gómez y Lombardo Toledano; Puerto Juárez (Talleres), entre Rodrigo Gómez y Tulum; calle 56 entre Tulum y calle 44 poniente y Lombardo Toledano, entre calle 56 y José López Portillo. Igual trabajan en las Supermanzana 60 y la Región 227 con una inversión de 233 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios