21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Avanza pavimentación de calles del centro de Cancún

Anuncian la licitación de la rehabilitación de la Enrique Savignac y la Sayil.

Continúan los trabajos en las arterias de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Continúan los trabajos en las arterias de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza pavimentación de calles del centro de CancúnCompartir en Twiiter Avanza pavimentación de calles del centro de Cancún

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las calles que antes se enmarcaban con baches están desapareciendo. Hasta el momento, va en 40% la rehabilitación de las vialidades del primer cuadro de la ciudad.

Para Luis Roger Espinosa Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, las mejoras en las calles son visibles, ya que a diario se puede observar la maquinaria especializada para estas acciones.

Fueron necesarios 24 millones de pesos para la remodelación de la avenida Tulum, desde la Chichén Itzá hasta la Kabah y se restauraron los cuerpo centrales y laterales de la Nichupté. Una de las vialidades terminadas es la Kohunlich.

Proceso de licitación

El secretario comentó que existen varios paquetes de calles y avenidas principales que serán repavimentadas y que algunos aún se encuentran en proceso de licitación, como es el caso de los 15 millones de pesos que se utilizarán para la rehabilitación de la Enrique Savignac y la Sayil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios