19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Avenida De los Héroes, a un 60% de estar lista

El 19 de enero es la fecha en que tienen contemplado reabrir la avenida a la circulación.

Antes de que termine el mes, reabrirán la vialidad. (Harold Alcocer/SIPSE)
Antes de que termine el mes, reabrirán la vialidad. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Avenida De los Héroes, a un 60% de estar lista Compartir en Twiiter Avenida De los Héroes, a un 60% de estar lista

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Sedetur), de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) y de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), realizaron un recorrido por la avenida De los Héroes ayer, para verificar los trabajos, los cuales tienen un avance del 60%. Fernando Escamilla Carrillo, titular de Sintra, confirmó que el 19 de enero se hará la apertura a la circulación de los dos tramos para entonces empezar con los espacios pendientes.

La obra en general tiene un avance del 60%, “casi 70%”, considerando que contempla seis cuadras.

“El recorrido fue con la intensión de ver avances. Se está trabajando muy fuerte en la parte de banquetas, los pavimentos de concreto están prácticamente al 100%, ya se colocaron los postes de alumbrado público desde la calle 22 de Enero hasta la Carmen Ochoa de Merino y esta semana empezarán desde esta última arteria a la avenida Álvaro Obregón. Además, ya pedimos el reloj que estará en el Andador Héroes.

"Esperemos que llegue a la brevedad para instalarlo. Son detalles que se irán culminando para entregar al 100% estos dos tramos el 19 de enero”, indicó.

Escamilla Carrillo expuso que diariamente se han tenido que hacer ajustes de acuerdo a las proyecciones de los arquitectos y de los propios empresarios, acorde a las necesidades que surgen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios