Adiós a las vueltas a la izquierda en la avenida Kabah

El día de hoy concluyen las obras de reingeniería vial en Cancún.

|
A partir de esta lunes, quedarán prohibidas todas las vueltas a la izquierda. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de todos los trabajos de reingeniería vial que se han llevado a cabo en las últimas semanas en la avenida Kabah, el día de hoy concluyen las obras.

A partir de este lunes 25 de diciembre, quedarán prohibidas todas las vueltas a la izquierda de las avenidas más importantes que conecten con la Kabah como:

También te puede interesar:  Q. Roo avanzará 4.5% en crecimiento económico en 2018

Leona Vicario

Niños Héroes

López Portillo

Francisco I. Madero

Por mencionar algunas; así lo confirmó este día el director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia.

Cierre de avenidas

El pasado 22 de noviembre se dio a conocer que con la finalidad de agilizar el tráfico en la avenida Kabah, cerrarán en las próximas tres semanas todos los retornos y las vueltas a la izquierda de la arteria vial, en esta semana interceptarán los de la avenida Talleres, señaló el Director de Tránsito Municipal Rodrigo Alcázar Urrutia.

La finalidad de este proyecto es que pretende que los dos carriles de la Kabah sean continuos sin detener el flujo vial...

La Dirección de Transporte Municipal, tiene un estudio el cual señala que más de 350 mil usuarios utilizan diariamente esta avenida que es el cruce  para conectarse con el primer cuadro de la ciudad, la zona hotelera y las arterías Chac-Mool y Guayacán.

La finalidad de prohibir los retornos y las vueltas a la izquierda, pretende que los dos carriles de la Kabah sean continuos sin detener el flujo vial, porque los tiempos son muy largos por una parte los camiones realizan un recorrido hasta de hora y media y los autos 40 minutos.

La primera fase del programa de movilidad de la ciudad debe realizar los cambios de semaforización y señalización en las principales avenidas, para reducir tiempos en el transporte público como el de vehículos particulares.

Con información de Pedro Olive/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton