Amplían un kilómetro de carretera en avenida Las Torres

Debido a la magnitud de la obra no tienen un tiempo estipulado para su terminación.

|
Las maquinarias se han hecho presentes en la avenida Las Torres o Cancún. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde hace tres semanas, las maquinarias se han hecho presentes en la avenida Las Torres o Cancún, para llevar a cabo su prolongación.

Un total de seis millones 800 mil pesos es la inversión para construir un kilómetro de carretera, informó Francisco Elizondo Garrido, director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

“Este es un camino alimentador de mucha importancia, con esta obra lo que se busca es contribuir para que el tráfico fluya de mejor manera en el sector, así como reducir los accidentes”, dijo.

“Este es un camino alimentador de mucha importancia, con esta obra lo que se busca es contribuir para que el tráfico fluya de mejor manera en el sector, así como reducir los accidentes”,

Habitantes de las regiones

Esta nueva vía, no sólo beneficiará a los habitantes de las regiones 518, 525, 526, Andalucía, Villa Marino y Villas del Arte, sino tambi én a los mil 600 estudiantes del Cecyte dos, manifestó Marco Antonio Sosa Huerta, director de dicha institución.

También te puede interesar: Salga con tiempo: inicia el reencarpetamiento del Arco Vial

Para Norberto N, chofer de camión de la ruta 26, es un trabajo que llevan años esperando, ya que debido a la afluencia vehicular es necesario.

"Semanalmente hay por lo menos un choque en la esquina de la avenida Las Torres con la calle 135”, señaló.

Los ingenieros indicaron que debido a la magnitud de la obra no tienen un tiempo estipulado para su terminación, ahora se encuentran desmontando,para luego aplanar y rellenar el terreno. 

“Hemos visto que las personas se pelean en los cruces, muchos choques y varios conatos de atropellos”,agregó José N, comerciante.

Lo más leído

skeleton





skeleton