A partir de mañana, la avenida Xcaret será de un solo sentido

se realizará la segunda fase de este proyecto a principios del mes de septiembre

|
La circulación vial será más fluida y terminarán con los cuellos de botella y el pesado tráfico vehicular. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las estrategias para mejorar la movilidad en la ciudad, la Dirección de Tránsito Municipal anunció que a partir de este lunes 13 de agosto, la avenida Xcaret será de un solo sentido desde el cruce con Kabah hasta el kilómetro Cero en la avenida Bonampak.

También te puede interesar:  Buscan edificar restaurante en la laguna Bojórquez

De acuerdo con información del boletín, se realizará la segunda fase de este proyecto a principios del mes de septiembre, en la cual la avenida Cobá también será de un solo sentido, por lo que personal de Ingeniería Vial se está encargando de la instalación de los señalamientos que son horizontales y verticales, además de que los semáforos serán orientados conforme al nuevo sentido de la circulación.

De esta forma, la circulación vial será más fluida y terminarán con los cuellos de botella y el pesado tráfico vehicular en la unión de estas avenidas con la avenida Kabah.

Por tal motivo se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y mantenerse informada sobre estas adecuaciones por medio de los canales oficiales, para tener una pronta asimilación de este cambio y de esta manera evitar accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton