25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Avianca conecta a Lima con Cancún

La aerolínea operará la nueva ruta aérea a partir del 26 de julio.

La aerolínea Avianca comenzará a operar la nueva ruta el 26 de julio. (Archivo/Internet)
La aerolínea Avianca comenzará a operar la nueva ruta el 26 de julio. (Archivo/Internet)
Compartir en Facebook Avianca conecta a Lima con CancúnCompartir en Twiiter Avianca conecta a Lima con Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Avianca abrirá una nueva ruta con un vuelo directo Lima-Cancún a partir de este 26 de julio, informó el director para Colombia y representante para la Alianza del Pacífico del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Omar Macedo García.

“El vuelo operará tres veces por semana los días martes, jueves y domingos, con aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en ejecutiva y 118 en económica”, explicó Macedo García, de acuerdo con información de Notimex.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún, líder en crecimiento de traslado turístico

Los vuelos partirán a las 10:50 para llegar a las 16:27 hora de México y saliendo de Cancún a las 13:48 para llegar a las 19:13 a Lima. La aerolínea ofrecerá mil 440 asientos mensuales hacia este nuevo destino.

El nuevo vuelo directo entre la capital de Perú y el balneario turístico de México permitirá conexiones desde y hacia varios destinos en Sudamérica, precisó el delegado de CPTM para Colombia, Perú y Chile, que junto a México integran la Alianza del Pacífico.

Nuevo vuelo con Lima-Cancún

El embajador de México en Perú, Ernesto Campos, autoridades turísticas de Perú, de Avianca y del Consejo de Promoción Turística de México, estarán presentes en la inauguración del nuevo vuelo Lima-Cancún.

“Avianca y el CPTM han acordado realizar una serie de acciones promocionales y campañas de publicidad para impulsar esta nueva frecuencia a México, con lo que se incrementa la presencia de la línea aérea a los destinos de México, sumándose de esta forma al vuelo diario que existe entre Lima y Ciudad de México”, señaló el funcionario.

Esta es otra opción “para que los peruanos viajen a los destinos de México. Cabe destacar que el año pasado llegaron 136 mil 400 peruanos a los destinos de México, un incremento de 7.9 por ciento y de enero a mayo de este año llevamos 62 mil 800 un incremento del 18.3 por ciento”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios