Avianca conecta a Lima con Cancún

La aerolínea operará la nueva ruta aérea a partir del 26 de julio.

|
La aerolínea Avianca comenzará a operar la nueva ruta el 26 de julio. (Archivo/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Avianca abrirá una nueva ruta con un vuelo directo Lima-Cancún a partir de este 26 de julio, informó el director para Colombia y representante para la Alianza del Pacífico del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Omar Macedo García.

“El vuelo operará tres veces por semana los días martes, jueves y domingos, con aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en ejecutiva y 118 en económica”, explicó Macedo García, de acuerdo con información de Notimex.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún, líder en crecimiento de traslado turístico

Los vuelos partirán a las 10:50 para llegar a las 16:27 hora de México y saliendo de Cancún a las 13:48 para llegar a las 19:13 a Lima. La aerolínea ofrecerá mil 440 asientos mensuales hacia este nuevo destino.

El nuevo vuelo directo entre la capital de Perú y el balneario turístico de México permitirá conexiones desde y hacia varios destinos en Sudamérica, precisó el delegado de CPTM para Colombia, Perú y Chile, que junto a México integran la Alianza del Pacífico.

Nuevo vuelo con Lima-Cancún

El embajador de México en Perú, Ernesto Campos, autoridades turísticas de Perú, de Avianca y del Consejo de Promoción Turística de México, estarán presentes en la inauguración del nuevo vuelo Lima-Cancún.

“Avianca y el CPTM han acordado realizar una serie de acciones promocionales y campañas de publicidad para impulsar esta nueva frecuencia a México, con lo que se incrementa la presencia de la línea aérea a los destinos de México, sumándose de esta forma al vuelo diario que existe entre Lima y Ciudad de México”, señaló el funcionario.

Esta es otra opción “para que los peruanos viajen a los destinos de México. Cabe destacar que el año pasado llegaron 136 mil 400 peruanos a los destinos de México, un incremento de 7.9 por ciento y de enero a mayo de este año llevamos 62 mil 800 un incremento del 18.3 por ciento”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton