Avianca ofrece tarifa especial para la Ciudad de México y Cancún

La aerolínea anunció que en marzo promocionará a los destinos del país con precios preferencial.

|
Los vuelos de Avianca para la Ciudad de México y Cancún tendrán una tarifa especial en marzo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea Avianca anunció que durante marzo promocionará a México como destino turístico en Centroamérica, por lo que ofrecerá una tarifa promocional de 399 dólares para viajar a la Ciudad de México y a Cancún.

De acuerdo con Notimex, el director Comercial de la compañía para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa, comentó que los destinos donde se promocionará al país son: la Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José y Panamá.

También te puede interesar: Inauguran en marzo terminal tres del aeropuerto de Cancún

“Los numerosos atractivos turísticos de las dos ciudades (Ciudad de México y Cancún) fueron sin duda un gran incentivo para que se eligiera a México como destino del mes de Avianca”, precisó la línea aérea colombiana en un comunicado.

Destacó que los pasajeros que adquieran estos boletos promocionales, como parte de esta estrategia promocional, los podrán utilizar para viajar hasta el 30 de septiembre de este año.

La aerolínea también lanzó una tarifa promocional de 439 dólares, tasas e impuestos incluidos, hacia Panamá desde la Ciudad de México, y los boletos se pueden adquirir durante marzo, para viajar desde el primero hasta el 30 de septiembre de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton