Ponen en marcha obras de pavimentación en Tulum

Tendrá una inversión de un millón 250 mil pesos y beneficiará a poco más de 650 habitantes.

|
Esta obra de impacto social y beneficio colectivo, se realizará con recursos federales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En Tulum se llevan a cabo obras de pavimentación de calles de la comunidad de Manuel Antonio Ay que tendrá una inversión de 1 millón 250 mil pesos, recursos del Gobierno Federal que vendrá a beneficiar a poco más de 650 habitantes.

Esta  obra de impacto social y beneficio colectivo se realizará con recursos federales, como parte del eje rector por  Tulum Seguro, Atento y Eficiente, que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, donde la inversión, con aportaciones de los gobiernos municipal, estatal y federal ha sido histórica en dos años.

Trabajo conjunto

El presidente municipal, David Balam Chan, reiteró que su administración continuará trabajando intensamente, de manera conjunta con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como con los regidores del Cabildo, para atraer un mayor bienestar a los habitantes del noveno municipio.

También te puede interesar: Anuncian más obra pública para antes de terminar el año

El edil agradeció a los ciudadanos por su confianza ya que gracias a ello se están logrando importantes resultados en todos los ámbitos lo que contribuye a que tengan acceso a más y mejores oportunidades de vida.

-En lo que resta del año, seguiremos llevando obras y servicios a todos los rincones del municipio, con el fin primordial de que tengan un Tulum más digno y seguro donde vivir. Asimismo, reitero el compromiso de mi gobierno en que todas las acciones que se lleven a cabo será donde ustedes no los pidan -destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton