Aviones de Lufthansa arribarán dos veces por semana a Cancún

Los vuelos saldrán desde Frankfurt y tendrán entretenimiento individual e internet inalámbrico.

|
Los vuelos desde Frankfurt hacia Cancún llegarán dos veces por semana al destino. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Lufthansa anunció una conexión estacional que volará dos veces por semana, sin escalas, desde Frankfurt hacia Cancún, especialmente para viajeros particulares y turistas que quieran visitar el caribe mexicano durante la temporada invernal.

También te puede interesar: Aerolíneas anuncian vuelos para 2016

En un comunicado publicado por Notimex, la línea aérea indicó que entre el 8 de diciembre de 2015 y el 11 de abril de 2016, ofrecerá una nueva conexión a Cancún, uno de los destinos turísticos más deseados y que apunta concretamente a los viajeros particulares y turistas provenientes de Alemania y Europa en general.

Durante la ceremonia de inauguración de la nueva frecuencia, el director general para México y Centroamérica de Lufthansa Aerolíneas Alemanas, Dirk van Nieuwkerk, señaló que con esta nueva conexión estacional, Lufthansa ofrecerá una capacidad de asientos nunca antes vista entre Alemania y México.

Espacio para 298 viajeros

"Este nuevo vuelo subraya la importancia de América Latina para Lufthansa, y es una ganancia para el turismo en Cancún. La oferta estará enfocada a los turistas y viajeros particulares. Con esta conexión los pasajeros podrán experimentar el equipamiento de las cabinas de Lufthansa en todas las clases", abundó.

A bordo del Airbus A340-300, con un total de 298 asientos, los pasajeros podrán disfrutar del diseño de las cabinas, así como del sistema individual de entretenimiento e internet inalámbrico de banda ancha que Lufthansa ofrece a todos sus clientes.

Cancún es el segundo destino de Lufthansa en México, después de la ciudad de México, al cual la aerolínea ofrece vuelos directos desde sus centros de conexión en Frankfurt y Munich.

Lo más leído

skeleton





skeleton