Se desploma avioneta en Calica

Al parecer, hay dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

|
La avioneta que sufrió el accidente en Calica. Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Fuerte movilización en Playa del Carmen en las inmediaciones de Calica, debido a la caída de una avioneta en las inmediaciones.

De acuerdo con información preliminar, elementos de seguridad se encuentran en el área prohibiendo el acceso y argumentando que se trata de un área privada, afortunadamente el acceso está disponible para paramédicos, quienes siguen ingresando para auxiliar a los lesionados.

 También te puede interesar: Inicia investigación por narco-avioneta abandonada

Señalan que la primera ambulancia en salir del área fue de la Cruz Roja Mexicana, presuntamente con dos personas lesionadas y se dirige a un hospital más cercano.

Indican que la avioneta es tipo Sinus 912, con matrícula N496DH, tiene registro de Texas, Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Mencionan que la aeronave era piloteada por un hombre que resultó policontundido con una herida en la cabeza y la mujer que lo acompañaba tuvo fractura de muñeca. Aeronáutica Civil aún está en el peritaje.

Otra caída de avioneta en Playa

Un año atrás, el 21 de diciembre de 2017, una avioneta se desplomó en la zona de Puerto Aventuras, en terrenos de Calica, en el estado de Quintana Roo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Grupos de rescate realizaron una caminata en la selva de aproximadamente 15 kilómetros en busca de las personas que viajaban en la aeronave.

Versiones extraoficiales indicaban que los tripulantes serían cuatro pasajeros más el piloto quienes habrían salido del aeródromo de Playa del Carmen y que se dirigían a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton