18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Avisa CAPA suspensión del servicio de agua potable

La interrupción del servicio será durante la realización de labores de mantenimiento en pozos de captación.

La CAPA anunció la suspensión del suministro de agua potable el próximo miércoles 30 de julio, de 8 a 16 horas.  (Redacción/SIPSE)
La CAPA anunció la suspensión del suministro de agua potable el próximo miércoles 30 de julio, de 8 a 16 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avisa CAPA suspensión del servicio de agua potableCompartir en Twiiter Avisa CAPA suspensión del servicio de agua potable

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), informó que el servicio del vital líquido será suspendido el próximo miércoles 30 de julio, de 8 a 16 horas, por lo cual se pide a la población tomar las previsiones necesarias y hacer un uso racional del vital líquido durante el periodo mencionado y las siguientes 72 horas.

La dependencia dio a conocer que la suspensión será para realizar trabajos de mantenimiento a la red de energía eléctrica de la zona de pozos de captación “González Ortega Dos”, que abastece de agua a la ciudad esta capital, informa comunicado de prensa. 

Lo anterior fue dado a conocer por la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, quien explicó que el efecto de los trabajos impactará de manera directa a las zonas donde se ubican los cárcamos “Bachilleres”, “Solidaridad” y “Arboledas”.

Áreas involucradas

Las colonias que verán afectadas serán: Issste, Jardines, Fovissste segunda, tercera y cuarta etapa, Forjadores, Nuevo Progreso, Payo Obispo, fraccionamiento Almendros, Polígono 2, Miraflores, Tumben Cuxtal, Solidaridad, Proterritorio, Lázaro Cárdenas, Las Américas, fraccionamientos Sian Ka´an, El Encanto, Caribe, La Esperanza, Arboledas, Santa María, Pacto Obrero, Kinichna, Centenario y Antorchistas.

Al concluir las labores se iniciará el proceso de restablecimiento de equipos en las zonas de pozos y cárcamos, por lo que el servicio se irá normalizando de manera paulatina y se reflejarán bajas presiones en algunas zonas, durante un periodo máximo de 72 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios