|
Los trabajos son para rehabilitar el servicio en la zona centro de la ciudad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el objetivo de mejorar la distribución en el servicio de agua potable, Aguakan realizará el próximo lunes,  la introducción de la línea de 12 pulgadas en la red de tubería de Playa del Carmen, como parte de los trabajos para rehabilitar la zona centro de la ciudad, por lo que se cerrará la circulación en la avenida Juárez, a la altura de la carretera federal, a partir de las 10 de la mañana, para finalizar labores en 24 horas.

La obra, en la cual se ha invertido más de 21 millones de pesos, abarcará un total de 20 kilómetros de red en tubería y beneficiará a 4 mil 200 habitantes.

También te puede interesar: Prepara Aguakan millonaria inversión en Cancún

Cabe recordar que todos los trabajos realizados en el municipio se ejecutan con permiso y coordinación de las instancias públicas correspondientes: el ayuntamiento de Solidaridad, Dirección General de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito.

Aguakan ha impulsado desde 2015 la implementación de proyectos integrales de infraestructura para atender el desarrollo y las necesidades del municipio en favor de más de 70 mil habitantes.

Para cualquier información sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, Aguakan le recuerda a los habitantes que pueden llamar a la línea de atención a clientes 073 o al 891 4860.

Lo más leído

skeleton





skeleton