“Ayer era Madelein, ahora soy la reina del carnaval”

La joven de 18 años de edad menciona que este momento marcará su vida.

|
La reina Madelein Josahan y el rey del carnaval durante la presentación. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Madelein Josahan, quien cuenta con 18 años de edad, en todo momento irradia su juventud, sus ojos son muy expresivos y con una sonrisa puede encantar a metros de distancia, será la reina del carnaval de Cancún este 2013.
 
“Me siento muy contenta, pues le dará un giro a mi  vida”.
 
Aunque en un principio no estaba en sus planes el representar a la ciudad, fue invitada, decidió participar, sin saber que sería la ganadora.
 
Lo que viene ahora para ella será disfrutar, pues sabe que este momento que marcará su vida no durara mucho tiempo.
 
En su semblante se puede notar la felicidad, quien aún está sorprendida de su logro.
 
“Estando en el concurso me puse muy nerviosa, tuve poco tiempo para prepararme, improvisé, canté y de todo”. 
 
La emoción vivida, dice, es una experiencia, de la cual ahora está agradecida por las personas que confiaron en ella para representar al municipio.
 
Uno de sus más grandes amores es la playa, es lo que más le gusta de aquí, además de que la gente es muy linda y amable.
 
“Ahora quiero que este carnaval marque, que no sólo pase como otro, quiero aportar algo y espero poder atraer a personas de otras partes”.
 
El momento en el que despertó, sabiendo que en sus manos está el llevar la alegría y diversión, supo de la gran responsabilidad. “Es muy padre todo, ayer era Madelein y ahora soy la reina del carnaval”. 
 
Aunque será la reina, sabe que no debe descuidar sus obligaciones como sus estudios. “Curso la preparatoria, tengo que ver de qué manera se maneja eso, ya que no se deben descuidar”.
 
“Para mi hablar de Cancún es hablar de su hermosura, aquí hay tantas cosas bellas, es hablar de sus playas y la hermandad, es fiesta”. 
 
Muchas  jóvenes sueñan con llegar a ser reinas y ahora Madelein lo ha logrado, espera que esta sensación y experiencia que la ha marcado no se esfume, quiere que sea un recuerdo para siempre.

Lo más leído

skeleton





skeleton