24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

“En el momento de la agresión la policía no se presentó”

Un grupo de sujetos agredió físicamente a los protestantes.

Compartir en Facebook “En el momento de la agresión la policía no se presentó”Compartir en Twiiter “En el momento de la agresión la policía no se presentó”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un grupo de personas que se encontraba protestando pacíficamente  sobre el caso de Ayotzinapa, el 24 de diciembre,  enfrente de la glorieta de “El ceviche”, fue agredido por unos sujetos, quienes se encargaron de quitar la manta que tenían colgada y golpear a los presentes con palos.

El vocero de la Coordinadora Nacional de Padres y Tutores, José Alberto Pech Tzen, señaló que presentarán una denuncia en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por las agresiones que sufrieron el pasado jueves.

“En el momento de la agresión la policía no se presentó”

“En el momento de la agresión la policía no se presentó”, comentó Pech Tzen.

Añadió que el día de hoy procederán a interponer las denuncias correspondientes en el Ministerio Público  y a las 16 horas en el parque de Las Palapas realizarán un plantón informativo.

En el video que se hizo viral a través de las redes sociales, se muestra el momento en el que unos sujetos llegaron al lugar y quitaron la manta de manera violenta. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios