Continúa el apoyo para adultos en Cozumel

Apoyan a las personas para desenvolverse de una manera más práctica, sencilla y segura.

|
Rosendo García Hernández recibió el apoyo en las instalaciones del DIF. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema DIF Cozumel, que encabeza la señora Gina Ruiz de Marrufo, continúa regalando alegrías y esta vez hizo la donación de un bastón al señor Rosendo García Hernández, quien, feliz de haber recibido el regalo, mencionó que había estado esperando esta oportunidad para poderse sentir un poco más seguro al andar, ya que en muchas ocasiones no puede ser acompañado por nadie y teme caerse al no poder caminar bien.

Anteriormente el señor Rosendo García Hernández podía moverse con la ayuda de una andadera, pero al ir perdiendo la movilidad del brazo derecho, la andadera dejó de ser funcional al resultar pesada para él. Fue por esta razón que decidió tocar las puertas del DIF municipal para pedir el apoyo que le ayudará a desenvolverse de una manera más práctica, sencilla y segura.

La entrega del bastón por parte de la presidenta del Sistema DIF Cozumel se realizó de manera inmediata, con lo cual el señor Rosendo pudo dar sus primeros pasos.

La primera trabajadora social del municipio comentó al señor Rosendo que el DIF sostiene como prioridad ayudar a personas de la tercera edad a desenvolverse de una manera íntegra, segura y libre, por lo que estará siempre atenta a la ayuda que pueda otorgar a la comunidad y para el sano desenvolvimiento de los abuelitos y abuelitas de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton