21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Recaudan donaciones para recién nacidos

Estudiantes realizaron 80 paquetes con productos de bebé para madres del Hospital General.

Las donaciones incluían productos que son básicos para el cuidado de un recién nacido. (Foto de Contexto/Internet)
Las donaciones incluían productos que son básicos para el cuidado de un recién nacido. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Recaudan donaciones para recién nacidos Compartir en Twiiter Recaudan donaciones para recién nacidos

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aproximadamente 80 paquetes con productos para bebé fueron armados por estudiantes de cuarto semestre de preparatoria, para entregar hoy a madres del Hospital General del Playa del Carmen.

Luego de la iniciativa de los alumnos, que propusieron dotar de paquetes infantiles a madres del área de ginecobstetricia del citado nosocomio, logaron casi un centenar de donaciones armadas con artículos para bebé, entre los que destacan biberones, toallas húmedas y ropita, para beneficiar a madres de recién nacidos.

Tuvieron ayuda de empresas y particulares

Sobre la ayuda recibida, las jóvenes mencionaron que padres de familia y algunas empresas participaron con apoyos en especie, que se sumaron a las donaciones entregadas por la dirección de la escuela “El Papalote”.

Alumnas dieron a conocer que los recursos para lograr el objetivo fueron producto de donaciones de particulares, así como de eventos coordinados en el colegio “El Papalote”.

Finalmente, confirmaron la donación de 80 paquetes con productos para bebé, número que incrementaría durante el fin de semana, ya que los apoyos siguieron llegando al edificio del colegio “El Papalote”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios