18 de Diciembre de 2018

Chetumal

Apoyan a octogenaria y a su hijo que tiene mal de parkinson

El Seguro Popular proporcionará algunos medicamentos para atender la enfermedad.

La mujer deberá de tener sus papeles en regla para tramitar su Seguro Popular. (Harold Alcocer/SIPSE)
La mujer deberá de tener sus papeles en regla para tramitar su Seguro Popular. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a octogenaria y a su hijo que tiene mal de parkinsonCompartir en Twiiter Apoyan a octogenaria y a su hijo que tiene mal de parkinson

Claudia Martín/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El Seguro Popular se acercará a la señora de 81 años de edad que tiene a su cargo a su hijo, de 49 años, que padece mal de parkinson. 

De acuerdo con la encargada del programa federal, Silvia Solís Gómez, le harán una visita a doña Lily Ocaña Calderón para afiliarlos y ofrecerles el servicio.

 El Seguro Popular proporciona algunos medicamentos para atender el Mal de Parkinson. Para registrarse, ambos deben contar con documentación oficial vigente.

Enfermedad

De acuerdo con el Catalogo Universal de Servicios de Salud (Causes),el Parkinson está dentro de la cobertura del Seguro Popular, y ante la aparición de cualquiera de los síntomas, como temblor en dedos, manos, mentón y labios; rigidez en el cuerpo, falta de expresión facial, encorvamiento de la espalda, boca abierta con la dificultad de mantenerla cerrada, voz de tono bajo, dificultad para escribir y comer por sí mismo deben acudir al Centro de Salud u Hospital más cercano para que un doctor lo valore.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios