Correrán 5 kilómetros a beneficio, ¿Te apuntas?

Se busca recaudar fondos para apoyar a familias de pacientes de escasos recursos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Voluntariado de la Secretaría de Salud (Sesa) invita a participar en la carrera inclusiva que se desarrollará el 6 de diciembre en Playa del Carmen, con el objetivo de recaudar ingresos para apoyar a los familiares de pacientes que necesiten recursos económicos para traslados y tratamientos médicos.

La causa beneficiará a seis voluntariados de Quintana Roo, incluido el de Cozumel, informó Columba Blanco de Ortegón, vocal titular del voluntariado, quien recorre el estado para promover la carrera de cinco kilómetros que tendrá lugar el próximo mes.

No se trata de una competencia como tal, ya que es de tipo mixta en una sola categoría, por lo que pueden participar personas de todas las edades, explicó.

El disparo de salida se dará a las 7 horas, pero se recomienda llegar una hora antes a las instalaciones de la unidad deportiva Mario Villanueva ubicadas en la calle 10 con 34.

También te puede interesar: Ocupación hotelera ya superó las cifras del 2014

Los interesados pueden inscribirse desde el portal de internet www.asdeporte.com o en las oficinas del voluntariado de los municipios en los hospitales de la Sesa. El costo es de 200 pesos.

De acuerdo con la vocal titular del voluntariado, se espera un aforo de hasta 500 corredores y caminadores, quienes recibirán una medalla de participación y el derecho a participar en una rifa de regalos proporcionados por los patrocinadores del evento.

En las instalaciones del deportivo se tiene programada una caravana de la salud para brindar consultas a bajo costo.

El voluntariado opera con un grupo de hombres y mujeres que, aunque no perciben un sueldo, donan su tiempo para buscar apoyos de todo tipo y apoyar con boletos de transporte aéreo y terrestre a los familiares de enfermos que requieren traslados.

Tienen presencia en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton