27 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Brindan puntual atención a comunidades

Se vislumbra un clima de paz y armonía entre las poblaciones del municipio.

Secretaria atiende el desarrollo de las sesiones de Cabildo. (Archivo/SIPSE)
Secretaria atiende el desarrollo de las sesiones de Cabildo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan puntual atención a comunidadesCompartir en Twiiter Brindan puntual atención a comunidades

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- María Elena Ruiz Molina, secretaria general del Ayuntamiento, informó que da puntual seguimiento a los trabajos que se realizan en las sesiones de Cabildo y de los acuerdos de los regidores, conjuntamente con el síndico municipal.

Aseguró que como responsable de la política interna del Ayuntamiento, se encarga de brindar un trato directo a las dos alcaldías, las delegaciones y subdelegaciones de las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas, para que sean atendidas las necesidades más apremiantes de las familias.

Comentó que por indicaciones del alcalde Luciano Sima Cab, se encargó de coordinar las actividades de la brigada “Limpiando siempre tú comunidad”, donde participan de manera activa todos los jefes de áreas del Ayuntamiento.

Confianza en la autoridad

Recalcó que a casi nueve meses de tomar esa responsabilidad como responsable de la política interna del Ayuntamiento, actualmente en las comunidades se vislumbra un clima de paz y armonía, donde el ciudadano tiene la confianza de su autoridad y de su policía; aunque reconoció que han surgido problemas menores y citó como ejemplo en el poblado de Agua Azul, con la repartición de despensas y sólo fue un mal entendido e inclusive querían politizarlo personas ajenas al gobierno municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios