24 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Desvalijan techo de lámina y dicen que el viento se lo llevó

Aseguran que funcionarios de José María Morelos están saqueando todo lo que pueden mientras concluye la actual administración.

El graderío luce un boquete inmenso. (Carlos Yabur/SIPSE)
El graderío luce un boquete inmenso. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Desvalijan techo de lámina y dicen que el viento se lo llevóCompartir en Twiiter Desvalijan techo de lámina y dicen que el viento se lo llevó

Carlos Yabur/SIPSE
José María Morelos, Q Roo.- Conforme se acorta el tiempo para que concluya la actual administración municipal que encabeza José Domingo Flota Castillo, se han comenzado a dar actos de rapiña por parte de funcionarios del Ayuntamiento, quienes ya han desmantelado el sombreadero de las gradas de la Unidad Deportiva “José María Morelos”.

"Van a dejar sin nada al próximo presidente municipal". 

La profesora Martha Flota Cardeña confirmó que al techo del graderío le faltan varias láminas, "acostumbro a acompañar a mis hijos a practicar un rato deporte, todos nos llevamos una sorpresa al notar el desvalijamiento del sombreadero de la pista de carreras.

"Lo raro es que de la noche a la mañana hayan desaparecido varias y sin que nadie se de cuenta; semanas antes solo faltaban dos y la gente que labora en la unidad comentó que el aire las arranco de la estructura", abundó la docente. 

Ciudadanos temen que la presente administración de este llevando las cosas poco a poco durante el lapso que les queda al frente del Ayuntamiento, a manera de saqueo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios