Ponen el nuevo "Ayuntatel" a disposición de los chetumaleños

El número 072 atenderá las denuncias ciudadanas y solicitudes de información en general.

|
El problema de la basura es uno de los más recurrentes en la capital. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La administración municipal del alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui pretende retomar el número 072, para que a través de esta línea los othonenses realicen denuncias ciudadanas y solicitudes de información en general. 

A través de la cuenta de Facebook "El Valor de lo Nuestro", el Ayuntamiento ofrece a sus seguidores que en caso de que les falte algún servicio público en su casa o colonia, envíen un mensaje vía “Inbox”, con la dirección y número de teléfono o reportarlo al número 072 denominado "Ayuntatel", a fin de atender sus solicitudes.

La propuesta parece tener buena aceptación entre quienes han visto el panfleto, mismo que ha logrado 40 “Me gustas” y tres comentarios de agradecimiento por el servicio en un solo día.

La encargada del programa, Sofía Reyes González, mencionó que en esta administración resurge el número 072 para que se realicen todas sus demandas incluyendo las de lotes baldíos.

Reyes González dijo que las denuncias que lleguen vía Facebook, Twitter, a través del número 072 e inclusive, las denuncias que se interpongan personalmente en las direcciones serán canalizadas, clasificadas de acuerdo a la dirección. 

Lo más leído

skeleton





skeleton