|
E presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, hizo cambios en su gabinete. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- A nueve meses de la administración del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, se realizó el primer enroque, el puesto directivo de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) sufrió un cambio.

Se trata de Adalberto Yam Pech, quien fungía como director del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y pasó a ser asesor del área de Educación y Cultura; Erick Alcocer Angulo, ex secretario técnico, subió como director de esa área e Ismael Caamal Angulo diputado suplente electo del distrito XII ocupó el puesto de secretario técnico.

También te puede interesar: Van al rescate de la unidad deportiva de Felipe Carrillo Puerto

La tarde de ayer, autoridades municipales de diversas áreas se reunieron en los bajos del DIF, en el cual se dio a conocer los nuevos movimientos del Ayuntamiento.

José Esquivel Vargas expuso que es un nuevo cambio que se está dando para mejorar las atenciones y servicios de la comuna, en otras palabras, son estrategias internas que son para bien para los funcionarios y la función pública, uno desempeña acciones con base a su perfil y dan mejores resultados.

“Estos cambios se están haciendo, no porque no hayan funcionado o no hayan hecho bien su trabajo, al contrario, reconozco que todos han desempeñado su función adecuadamente y con resultados, pero también es que se desenvuelvan en funciones que van acorde sus perfiles, por eso esta iniciativa”, expresó.  

Expresó que se vienen más enroques dentro del gabinete, aunque no reveló de qué áreas y perfiles se trata, pero en días posteriores se estarán dando a conocer de manera pública, a través de eventos protocolarios y sus respectivos nombramientos.

En su intervención Erick Alcocer Angulo agradeció la nueva encomienda que recibió por parte del gobierno actual, invitó a todo su equipo de trabajo de las diversas instancias del gobierno municipal, a trabajar en colectividad y en favor de los habitantes, pues son a quienes deben brindar la atención adecuada

“Los cambios, se dan para mejorar, en nuestro caso reforzar la labor que venía desempeñando Yam Pech, que por cierto es muy bueno, quiero que cada uno de los colaboradores, miembros de esta familia DIF, estén comprometidos a esta nueva encomienda para brindar resultados que necesitamos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton