19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Comuna paga segunda quincena de agosto

Los trabajadores esperan que mañana viernes se les cubra las dos nóminas de este mes.

Los trabajadores acudieron a las cajas a cobrar sus sueldos. (Julián Miranda/SIPSE)
Los trabajadores acudieron a las cajas a cobrar sus sueldos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Comuna paga segunda quincena de agostoCompartir en Twiiter Comuna paga segunda quincena de agosto

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Cozumel recibieron a partir del martes la nómina de la segunda quincena de agosto y aún se les adeudaría dos sueldo. Se espera que mañana viernes se les pague las nóminas restantes aunque existe incertidumbre en el cumplimiento, según fuentes al interior de la Comuna.

Trabajadores que pidieron no ser citados, comentaron que el recurso que recibieron fue utilizado para pagar préstamos solicitados en casas de empeños, a familiares y amigos ante el retraso en la entrega de la nómina.

Regidores dijeron que han solicitado una audiencia con el tesorero, Edwin Argüelles González, para que les informara el pago de las nóminas, pero hasta la tarde del miércoles no había una respuesta positiva.

Desde la noche del martes, la dirección de Egresos liberó la transferencia bancaria para el pago del salario de una quincena a los trabajadores de confianza. Mientras que los que cobran en efectivo acudieron a las cajas la mañana del miércoles para recibir su sueldo.

Personal de la dirección de Recursos Humanos informó que hoy jueves o el viernes serán cubiertas las dos quincenas del presente y que el recurso es proveniente de las participaciones federales que recibe el Ayuntamiento.

Sin embargo, burócratas no han recibido una versión oficial y existe temor que no se les cubra el pago de sus sueldos o que no sean reconocidos por la próxima administración 2013-2016 que inicia el 30 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios