Crece parque vehicular del Ayuntamiento

Las unidades se utilizarán de acuerdo a las necesidades de la administración municipal.

|
Se invirtieron más de dos millones de pesos para la adquisición de los vehículos. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la entrega de un parque vehicular, donde se erogó recursos por la cantidad de más de dos millones de pesos, que será de gran utilidad para la operatividad y atención a la ciudadanía de diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas.

En compañía de los integrantes del Cabildo, el alcalde afirmó que empieza a dar resultados la disciplina financiera que se propusieron al inicio de la administración, todo con el afán de brindar una atención a las necesidades de las familias que acuden todos los días en busca de un apoyo médico.

También te puede interesar: ¿Quieres un coche a bajo costo? Preparan subasta de vehículos

Aseguró que para lograr la adquisición de las unidades se contó con el apoyo de los jefes de áreas del Ayuntamiento, porque contribuyeron para el buen manejo de los sustentos económicos y hoy los resultados están a la vista de la ciudadanía.

Reveló que el 40 por ciento del total del costo de las unidades adquiridas salió de la subasta que hicieron en días pasados; otros 20 por ciento fueron recursos propios del Ayuntamiento; 20 por ciento apoyo el gobierno del estado y el otro 20 por ciento fue a través de un crédito.

También, dijo que fueron 11 unidades nuevas y dos seminuevas, que serán asignadas de acuerdo a las necesidades de cada área del Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton