20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Retiran anuncios espectaculares en Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez realiza estas acciones para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Durante las últimas semanas se han retirado de la vía pública 80 espectaculares. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Durante las últimas semanas se han retirado de la vía pública 80 espectaculares. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Retiran anuncios espectaculares en CancúnCompartir en Twiiter Retiran anuncios espectaculares en Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En las últimas semanas el Ayuntamiento ha retirado de la vía pública 80 espectaculares, a la par que realiza un padrón de anuncios publicitarios y empresas, indicó Rolando Melo Novelo, secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano.

Dentro del padrón certifican que las empresas publicitarias que manejan estructuras en vías públicas estén regularizadas, y quienes estén fuera de la legalidad son invitadas ha hacerlo para que puedan continuar operando.

Avenidas como Bonampak, Andrés Quintana Roo, La Luna, Huayacán, Luis Donaldo Colosio, López Portillo y Kabah, mismas que se encuentran en la periferia de la ciudad así como el primer cuadro, es de donde se retiraron las estructuras, sobre todo las denominadas unipolares, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de esta urbe.

En cuanto al reglamento de anuncios y publicidad ya fue aprobado, pero aún no ha sido publicado en el Periódico Oficial del Estado, por lo que aún no puede aplicarse.

La publicación depende de una última revisión, para ver si está acorde a las políticas del actual gobierno municipal, así como el pago de derecho para publicarse.     

La autoridad prepara una calendarización para reunirse con las diferentes constructoras, principalmente con las de mayor impacto en el desarrollo urbano, en donde se atenderán temas como los pozos pluviales y de absorción, y la municipalización, pese a ello se realizan acciones como es la recolección de basura.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios