19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ayuntamiento de Solidaridad signa convenio con universidad

Egresados de la Uqroo podrán realizar su servicio social en la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

La Uqroo se comprometió a brindar una capacitación constante a la corporación policíaca. (Archivo/SIPSE)
La Uqroo se comprometió a brindar una capacitación constante a la corporación policíaca. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Solidaridad signa convenio con universidadCompartir en Twiiter Ayuntamiento de Solidaridad signa convenio con universidad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo), campus Riviera Maya, ha firmado un convenio de colaboración académica con el Ayuntamiento de Solidaridad.

"El año pasado la firma de convenios con importantes instituciones dieron frutos y 387 estudiantes culminaron satisfactoriamente el servicio social, este año debemos superar esa cifra significativamente", subrayó la rectora de la Uqroo, Elina Coral Castilla.

El convenio que firmaron ambas partes en las instalaciones de la Uqroo, permitirá a los egresados de la licenciatura en Seguridad Pública realizar su servicio social, lo cual elevará el nivel académico de la corporación policíaca municipal; permitirá que el personal activo de dicha dirección obtenga una capacitación constante con objetivos claros de una mejora continua en la policía.

El alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, sostuvo que "la mejor oferta de Playa del Carmen para sus visitantes y su población es una ciudad segura, por ello Solidaridad debe alcanzar niveles de seguridad que superen por mucho el promedio nacional".

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodolfo del Ángel Campos, aseguró que el convenio significa un gran paso de profesionalización para las fuerzas policiales de Solidaridad porque todo lo que se logre académicamente no solo será de beneficio para la institución policiaca, sino para cada uno de los gendarmes como personas, al tener mayores conocimientos y mejorar su desempeño laboral y entrono social.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios